Ensenada

Matan a 2 a tiros en puntos distintos

Avatar del

Por César Córdova

Matan a 2 a tiros en puntos distintos

Matan a 2 a tiros en puntos distintos

Dos hombres fueron privados de la vida a balazos ayer en distintos sitios del puerto.

El reciente homicidio ocurrió alrededor de las 15:30 horas en el interior de un domicilio del bulevar Geranios entre las calles Sauce y Pino de la colonia Indeco-Lomitas tercera sección, frente a un supermercado.

La Cruz Roja encontró a un individuo tendido en el piso de la vivienda y con una herida en la cabeza al parecer producida por proyectil de arma de fuego, lo que ocasionó exposición de masa.

La víctima fue identificada por vecinos como Miguel Ángel Flores Esparza, de 35 años, mismo que fue agredido cuando colocaba cemento para un piso en la vivienda.

La segunda víctima fue localizada por la madrugada de ayer por la Policía Ministerial del Estado (PME) en la colonia Invasión Bronce.

El cadáver mostró heridas producidas por proyectil, estaba tendido sobre en un tramo del bordo del Arroyo Bronce comprendido en la avenida Reforma y General Anaya.

Hasta la tarde de ayer, el este último occiso no había sido identificado por las autoridades.

Sigue el alza
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que con estos dos homicidios suman en el presente mes 17 personas privadas de la vida con armas.

En el presente año, hasta la tarde de ayer, en total 174 personas han perdido la vida de manera violenta.

Las estadísticas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) mostraron hasta el mes de agosto del presente año un total de 156 personas privadas de la vida armas.

El mes de septiembre de 2017 cerró con la cifra 18 homicidios, mostró el conteo de la SSPE.
En esta nota
  • Homicidios en Ensenada
  • Policiaca Ensenada

Comentarios