Ensenada

Más de 3 mil 600 participaron en consulta del aeropuerto

Avatar del

Por Jayme García

Más de 3 mil 600 participaron en consulta del aeropuerto

Más de 3 mil 600 participaron en consulta del aeropuerto

En los primeros tres días de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), participaron 3 mil 600 personas en Ensenada, sin embargo, aún falta el conteo de las personas que acudieron ayer a las seis mesas que se instalaron en la ciudad.



Armando Ayala Robles, delegado regional del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador para el Municipio de Ensenada, informó que la mesa ubicada en el Parque Revolución fue la que registró mayor participación y en segundo lugar la casilla que se instaló en Maneadero parte alta y una de las más bajas en participación fue la casilla que se instaló en El Sauzal.



“Han participado personas de todos los niveles socioeconómicos debido a la ubicación de las casillas, Maneadero parte alta es zona rural y hemos tenido gran participación”, destacó.



Por otra parte, en relación a los ciudadanos que se manifestaron ayer en el Parque Revolución para exigir que Ensenada no quede excluida de la zona fronteriza, Ayala Robles aseguró que hay mucho interés de escuchar a todos los sectores e incluso el senador Jaime Bonilla los ha estado recibiendo en su oficina.



“Seguramente tiene que haber algún resultado de esta presión ciudadana que se está haciendo y levantando la voz porque Ensenada tenga concesiones para mejorar la economía de la región, que es muy diferente a otras ciudades que están pegadas a los 30 kilómetros”, indicó.
En esta nota

Comentarios