Ensenada

Más de 100 mil acudieron a las Fiestas de la Vendimia

Durante tres semanas la ocupación hotelera superó el 90% revela la Secretaría de Turismo,

Avatar del

Por Jayme García

Cerca de 50 eventos atrajeron la presencia de turistas locales, nacionales y extranjeros.

Cerca de 50 eventos atrajeron la presencia de turistas locales, nacionales y extranjeros.

Con una ocupación hotelera que superó el 90% los fines de semana y más de 100 mil turistas que visitaron Ensenada durante tres semanas, este domingo 18 de agosto concluyen las Fiestas de la Vendimia 2019.

El delegado de la Secretaría de Turismo del Estado en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, mencionó que este sábado 17 de agosto se realizarán dos eventos que tienen al vino como eje principal: las Visitas Enológicas IV, que partirá de la Plaza Cívica de la Patria o mejor conocida como de las Tres Cabezas.

Además, informó que se llevará a cabo la tradicional Verbena Cultural Santo Tomás, en donde habrá degustación de varias etiquetas de vino, talleres, artesanías y muestras gastronómicas desde el mediodía hasta la 1:00 de la mañana

Finalmente, comentó que el domingo 18 de agosto se efectuará la clausura de la Fiestas de la Vendimia 2019 con el Concurso de Paellas “Dr. Ramón García Ocejo” en Viña de Liceaga.

Rosas Rodea destacó que el evento reúne a más de 62 casas vinícolas y 90 equipos paelleros que cocinan su mejor receta para deleitar a los asistentes, quienes además tendrán la oportunidad de probar al menos 120 etiquetas de vino.

Último evento

Mañana se realizará  la clausura con el Concurso de Paellas “Dr. Ramón García Ocejo” en Viña de Liceaga.

En esta nota

Comentarios