Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Marco Antonio Novelo

Luego de quejas Novelo atiende a Maneadero

Luego de que los habitantes de Maneadero se quejaran por la falta de policías y recolección de basura en dicha delegación, el Presidente Municipal, Marco Novelo, se reunió con representantes del Consejo Ciudadano B.C., A.C., partícipes en los Círculos Ciudadanos “Maneadero” e “Hidalgo”.

Los miembros del Consejo Ciudadano BC, insistieron en que haya más patrullaje en la zona y elementos que atiendan inmediatamente los reportes, además de que no se abandone a la delegación en cuestión de recolección de basura, ya que los basureros clandestinos y la quema de desechos es un problema constante.

El Consejo Ciudadano BC trabaja a través de Círculos Ciudadanos para promover que grupos se constituyan y puedan presentar propuestas en forma organizada y trabajar de cerca con la autoridad..

Por su parte, Marco Novelo subrayó que ya se está en gestiones para que en el próximo ejercicio se pueda asignar por parte de la federación un recurso para iniciar con los trabajos en la carretera Transpeninsular en el área denominada como "tramo de la muerte.

Asimismo, se abordó la reparación del tramo de la muerte y vialidades de la misma delegación, así como rehabilitación del panteón.

En la reunión estuvieron presentes el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez; el director de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, César Cuevas, así como representantes del Consejo Ciudadano, Mario Zepeda, Antonio Haros y Samuel Aparicio.

En esta nota