Ensenada

Localizan restos humanos en San Vicente

Cabe mencionar que para la localización de los restos humanos se contó con el apoyo del Binomio Canino integrado por el agente Falco.

Avatar del

Por Jayme García

Una vez efectuadas las pruebas correspondientes de Genética se podrá determinar la relación con dos personas reportadas como desaparecidas ante esta Fiscalía y de la cual una ya fue localizada.(Cortesía)

Una vez efectuadas las pruebas correspondientes de Genética se podrá determinar la relación con dos personas reportadas como desaparecidas ante esta Fiscalía y de la cual una ya fue localizada. | Cortesía

En un operativo por parte de la Fiscalía Estatal Especializadas de Búsqueda de  Personas Desaparecidas dependiente de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se localizó un cráneo y restos humanos semienterrados, al parecer de una persona de sexo masculino en el área aledaña del basurero del poblado San Vicente en Ensenada.

Una vez efectuadas las pruebas correspondientes de Genética se podrá determinar la relación con dos personas reportadas como desaparecidas ante esta Fiscalía y de la cual una ya fue localizada.

Cabe mencionar que para la localización de los restos humanos se contó con el apoyo del Binomio Canino integrado por el agente Falco.

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales reiteró el compromiso por parte de la Institución en el trabajo para la localización de personas desaparecidas en el Estado.

En esta nota

Comentarios