Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Homicidios Ensenada

Localizan cuerpo en estado de descomposición en el mar

Si tiene un familiar desaparecido puede acudir al SEMEFO Ensenada para más información.

Ensenada, B.C.- Un cuerpo sin vida fue localizado en el mar por unas personas que estaban pescando frente a la costa del ejido Esteban Cantú el miércoles 21 de diciembre, el occiso estaba maniatado, en estado de descomposición y contaba con huellas de violencia.

El hallazgo se reportó al 911 cuando observaron un cuerpo flotando cerca de mar abierto, no había presencia de alguna embarcación; el reportante indicó que el cuerpo estaba en dirección al cerro de Punta Banda hacia La Bufadora.

Te puede interesar: Policía Municipal emite recomendaciones para las fiestas navideñas

Elementos de rescate de la Marina recuperaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones de la Segunda Región Naval en Ensenada.

Agentes de investigación de la fiscalía del estado llegaron al muelle dónde estaba el cuerpo de un hombre en estado de descomposición con el rostro cubierto por cinta gris y un trapo amarillo en la boca, las piernas atadas con cinta y una cuerda, con vestimenta camisa negra con letras blancas, pantalón oscuro y botas de trabajo color café.

El cuerpo del occiso no fue identificado, en este caso será la fiscalía la encargada de realizar la investigación correspondiente.

Si tiene un familiar desaparecido puede acudir al SEMEFO Ensenada para más información.

En esta nota