Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Búsqueda de personas desaparecidas

Localizan cuerpo de menor flotando en el mar en La Misión

Finalmente fueron localizados los cuerpos de los hermanos Issac y Alfonso Valdez García quienes eran originarios de Tijuana.

Ensenada, B.C.- Elementos de la Secretaría de Marina, reportaron la localización del cuerpo de un joven que era buscado desde el pasado viernes, junto con su hermano, el hallazgo se dio la mañana del martes 20 de septiembre en la orilla de la playa rocosa de la Misión, municipio de Ensenada.

A la altura del kilómetro 71 de la carretera Tijuana-Ensenada, la mañana del lunes fue localizado el cuerpo de otro joven, flotando en el mar, en la zona de Punta Piedra, delegación de la Misión, ambos desaparecieron en el mar el pasado viernes 16 de septiembre de la playa "El Paradero".

Operativo de búsqueda

El viernes se había realizado un operativo de búsqueda entre bomberos de Ensenada y bomberos de la ciudad de Rosarito, para intentar rescatar a los dos jóvenes, pero no lograron localizarlos, por lo que la búsqueda continuó hasta ayer cuando finalmente fueron localizados los cuerpos de los hermanos Issac y Alfonso Valdez García quienes eran originarios de Tijuana.

Te puede interesar: Playas continúan contaminadas, según monitoreo ciudadano

El Imparcial: imagen de artículo

En el operativo de búsqueda participaron, elementos de la Policía Municipal de Ensenada, Secretaría de Marina, así como una unidad de rescate acuático de bomberos de Ensenada Y Rosarito, además de voluntarios de En SAR búsqueda y Rescate.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley, para después ser entregados a sus familiares quienes estuvieron presentes en los lugares de los hallazgos.

En esta nota