No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Lluvias generan más de 2 mil baches en Ensenada

Serán reparados como parte de la garantía que adquirió el Gobierno Municipal con la empresa a cargo de dicha obra

Avatar del

Por Jayme García

Lluvias generan más de 2 mil baches en Ensenada

Lluvias generan más de 2 mil baches en Ensenada

El director de Infraestructura del 23 Ayuntamiento, Jaime Figueroa Tentori, calculó que las lluvias recientes dejaron alrededor de 2 mil 500 baches en diferentes calles y avenidas de Ensenada 

“Las lluvias recientes generaron miles de baches, tanto en las vialidades principales, como en la entrada al puerto, los iremos atendiendo en tiempo y forma. Solicitamos paciencia y comprensión a las y los ciudadanos, además de precaución al transitar para evitar desperfectos en sus vehículos”, comentó. 

Afirmó que los daños, derivados de las lluvias, que se pudieran haber generado en las obras realizadas por el Ayuntamiento, como el reencarpetado en la entrada de la caseta de San Miguel, serán reparados como parte de la garantía que adquirió el Gobierno Municipal con la empresa a cargo de dicha obra. 

Agregó que, de momento, el programa de bacheo continuará una vez que el pavimento esté en condiciones aptas para continuar arreglando las diferentes superficies. 

A pesar de esto, el director refirió que han atendido 4 mil 100 baches con el Programa de Bacheo Emergente, contemplado en el Plan de 100 Días 2021 y que comenzó el pasado 3 de febrero. 

“Es importante esperar a que existan mejores condiciones para continuar arreglando las calles, debido a los charcos y humedad imperantes. Pedimos paciencia a los conductores, con el fin de que podamos entregarles un trabajo de calidad”, expresó Figueroa Tentori. 

En esta nota

Comentarios