No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Lluvias generan acumulación de agua en la prolongación del bulevar Zertuche

Avatar del

Por Jayme García

Lluvias generan acumulación de agua en la prolongación del bulevar Zertuche

Lluvias generan acumulación de agua en la prolongación del bulevar Zertuche

Las fuertes lluvias y vientos registrados en las últimas horas en el municipio, ocasionaron una importante acumulación de agua en la prolongación del bulevar Zertuche a la altura del fraccionamiento Pórticos del Mar, en el sector sur de la ciudad. 

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, y de las direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos, se dieron cita en la zona para evaluar los posibles daños y riesgos para la población. 

Se detectó que la salida de agua del lugar estaba obstruida por basura y acumulación de lodos, por lo que con maquinaria pesada se realizan maniobras para lograr que el agua fluya y evitar que la situación se complique. 

En ese sentido, las autoridades recalcaron la importancia de que la población, en la medida de sus posibilidades, permanezca en casa y tome las precauciones necesarias para prevenir situaciones que pongan en riesgo su integridad física y patrimonial, ya que continuarán las lluvias y fuertes vientos. 

Levantarán acta por espectacular riesgoso 

Por otra parte debido al riesgo que representa para la población, Protección Civil levantará un acta de apercibimiento a la empresa Cinépolis, ubicada en Macroplaza del Mar para que atienda el espectacular ubicado cerca de la avenida Reforma. 

Debido a las denuncias recibidas, Julio César Obregón Angulo, titular de la dependencia, informó que ya contactaron a la parte legal de dicha empresa, pues dicho equipamiento presenta daños en su estructura debido a las fuertes rachas de viento. 

En esta serie de acciones, el director refirió que también atendieron un poste caído frente a una de las entradas del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera. 

Dicha estructura cayó frente al área de estacionamiento del conocido centro, por lo que se tomarán las medidas respectivas para retirarlo del lugar. 

En esta nota

Comentarios