No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Llevan vacuna Covid a comunidades indígenas originarias.

Con la llegada de la última remesa del biológico pronto iniciará la vacunación en Maneadero y Cañón Buena Vista.  

Avatar del

Por Jayme García

Llevan vacuna Covid a comunidades indígenas originarias.

Llevan vacuna Covid a comunidades indígenas originarias.

Alrededor de 60 adultos mayores de 60 años de edad de las comunidades indígenas originarias en el municipio de Ensenada, fueron vacunados con la primera dosis contra Covid-19. 

Fueron 10 adultos en San José de la Zorra, 20 en San Antonio Necua, 9 en La Huerta, 8 Kiliwas y 12 en Santa Catarina, mismos que fueron atendidos en el centro de Vacunación Covid-19. 

El Delegado de Bienestar Federal, en Ensenada, Ezequiel Gutiérrez Heredia,  recordó que aún sigue abierta la convocatoria de “Voluntarios por la Nación”, por lo que se hace una extensa invitación a estudiantes, asociaciones civiles y público en general que quiera apoyar con la vacunación en la zona urbana. 

“En las comunidades rurales no fue fácil, es por ello que invitamos a las personas a que se sumen a esta noble causa para proteger en esta primera etapa a nuestros adultos mayores de 60 años de edad”. 

Para más información sobre “Voluntarios por la Nación” puedes visitar las redes sociales de Gobierno de México Delegación Ensenada o mandar un mensaje al número de Whatsapp 646 288 10 70. 

Jayme García  

En esta nota

Comentarios