No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Llaman a ensenadenses a redoblar medidas ante primer caso de Covid-19

Pide Ayuntamiento a la población a permanecer en aislamiento en sus hogares.

Avatar del

Por Redacción

El municipio destacó la importancia de que hoy más que nunca las y los ensenadenses se sumen a la labor preventiva, permaneciendo, en la medida de lo posible, en casa.

El municipio destacó la importancia de que hoy más que nunca las y los ensenadenses se sumen a la labor preventiva, permaneciendo, en la medida de lo posible, en casa.

Ensenada BC.- Ante la confirmación del primer caso positivo de coronavirus en Ensenada, el Ayuntamiento insta a la población a continuar aplicando las recomendaciones sanitarias para en conjunto lograr la contención de la pandemia en el municipio.

Desde el pasado 18 de marzo se puso en marcha acciones encaminadas a la aplicación de medidas preventivas y para el resguardo de los grupos con mayor vulnerabilidad.

El municipio destacó la importancia de que hoy más que nunca las y los ensenadenses se sumen a la labor preventiva, permaneciendo, en la medida de lo posible, en casa y salir únicamente a realizar actividades esenciales, tales como: trabajar, adquirir provisiones, medicamentos y/o cargar gasolina.

También se invitó a quienes arriban al municipio procedentes de otros puntos de Baja California y de Estados Unidos, a que se auto aíslen por un período de 14 días y que si en ese tiempo presentan algún síntoma de enfermedad respiratoria se comuniquen a las líneas telefónicas dispuestas por la Secretaría de Salud.

Se exhortó a la población a mantener la calma, a no difundir información falsa, a estar atenta de los reportes oficiales que emita e la Secretaría de Salud del Estado, sobre todo a continuar aplicando las recomendaciones sanitarias y a permanecer en aislamiento en sus hogares.

En esta nota

Comentarios