Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / #BasuraChallenge

Limpian y cumplen con reto

Limpiando distintas áreas de la ciudad, personal de la mesa directiva del equipo de beisbol Marineros de Ensenada y los miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), cumplieron cada uno por su parte con el reto “Basura Challenge” que les impuso el equipo de FRONTERA ENSENADA.

El presidente de Marineros, Juan Manuel Arellano Lara, acompañado del personal administrativo y de la mascota del equipo “Pancho”, acudieron con escobas y bolsas de basura a la Playa del Conalep, donde cada semana se registra una gran cantidad de basura, principalmente botes y cartones que dañan la imagen y la calidad de las playas.

Con muchos entusiasmo y portando las camisetas del equipo, llenaron las bolsas de basura y compartieron el video en la página de Facebook del equipo para que más gente se una al reto además retaron a Bahía Bowling Bar, Quimpasa y al equipo Freseros de San Quintín.

Por su parte, los miembros de la Cámara Nacional de Comercio en Ensenada (Canaco) acudieron el domingo desde las 7:00 horas al parque de la colonia Obrera, con escobas y bolsas de basura, para dejarlo completamente limpio.

El presidente de Canaco, Jorge Menchaca Sinencio, agradeció a FRONTERA ENSENADA por difundir este tipo de retos, ya que además de ser una actividad positiva para la ciudad, también sirve como pretexto para convivir entre amigos, colegas o familias.

En esta nota