Ensenada

Limpia Servicios Públicos en camellones, parques y panteones

Los trabajos se han estado realizando en bulevar Costero, avenida Reforma, avenida Diamante, los parques Revolución y Obrera.

Avatar del

Por Redacción

Es vital cuidar el ambiente y es recomendable que la comunidad de vecinos colabore manteniendo el orden dichos espacios.(Cortesía)

Es vital cuidar el ambiente y es recomendable que la comunidad de vecinos colabore manteniendo el orden dichos espacios. | Cortesía

Ensenada, BC

Como parte de las acciones de ordenamiento diario, el personal de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales se encuentra trabajando de manera constante en los diversos camellones, parques y panteones de la ciudad de Ensenada.

Ignacio Romero García, subdirector de Servicios Públicos, informó que los trabajos se han estado realizando en bulevar Costero, avenida Reforma, avenida Diamante, los parques Revolución y Obrera.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Asimismo en los Panteones Municipales N°3 y N°4, en el andador turístico de El Mosquito y la carretera federal Ensenada-Tijuana, por mencionar algunas zonas donde el personal de Parques y Jardines levanta diariamente variedad desechos como vidrio, plástico, colillas de cigarro, tierra, flores y yerba seca.

Solicitó a la ciudadanía en general no tirar basura de ningún tipo en las vialidades, jardines, parques o panteones, ya que eso permite conservar en buen estado los espacios comunes, los cuales son de todos y para todos.

El funcionario municipal enfatizó que es vital cuidar el ambiente y es recomendable que la comunidad de vecinos colabore manteniendo el orden dichos espacios.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios