Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Lesionan a dos agentes de la PEP en balacera

Dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron baleados en un enfrentamiento registrado la tarde de ayer en Punta Colonet.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó que los heridos son policías estatales.

La Marina-Armada de México trasladó a los agentes en helicóptero desde Punta Colonet hasta la base naval ubicada en el puerto.

Los uniformados fueron trasladados por la Cruz Roja de la base naval al Hospital del Issstecali para que reciban atención médica.

Residentes de la demarcación mencionaron a FRONTERA ENSENADA haber escuchado detonaciones al parecer producidas por arma de fuego alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Sinaloa en el ex ejido México.

Explicaron que esta dirección se encuentra a la altura del kilómetro 127 de la carretera Transpeninsular a unos metros de distancia de la única gasolinera del poblado.

Los testigos mencionaron haber observado vehículos de la PEP en la refriega y los dos agentes herido al parecer por bala.

En este puerto se registró una intensa de movilización de patrullas de la Policía Municipal y Estatal Preventiva con rumbo al Sur del municipal, al parecer con destino al lugar del enfrentamiento.

Hasta el cierre de la presente edición no se había informado del estado de salud de los agentes ni de la detención de los responsables de la agresión.

En esta nota