Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Lanzan convocatoria para sillas de ruedas

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, lanzó la convocatoria para la entrega de sillas de ruedas para personas con discapacidad.

La presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo, informó que gracias a las gestiones realizadas por su esposo Marco Novelo, presidente municipal, así como a los trabajos de asistencia social hacia los diversos grupos vulnerables del municipio, asociaciones estadounidenses han colaborado para abastecer con artículos de apoyo para la discapacidad.

“Adquirimos alrededor de 500 sillas de ruedas las cuales queremos entregar a las personas que realmente necesiten de este material de apoyo para su movilización”, expresó.

En el mismo sentido indicó que es de su interés llevar apoyos a las diferentes delegaciones municipales durante sus visitas y recorridos, así como a través de las y los delegados, quienes fungen como vínculo directo con las dependencias municipales.

Para las personas interesadas en adquirir una silla de rueda en la zona urbana se les recomienda comunicarse a DIF Municipal al 900-90-30 para conocer los requisitos o acudir a las oficinas ubicadas en Blvd. Ramírez Méndez y Reforma no. 80.

Para la población que reside en las demarcaciones municipales es importante que acudan a las instalaciones de su delegación para que se les brinde la orientación en el trámite.

En esta nota