Ensenada El próximo martes 15 de mayo Ensenada cumple 136 años como asentamiento urbano.

Invitan a celebrar el 136 aniversario de Ensenada

Avatar del

Por Jayme García

Invitan a celebrar el 136 aniversario de Ensenada

Invitan a celebrar el 136 aniversario de Ensenada

El próximo martes 15 de mayo Ensenada cumple 136 años como asentamiento urbano, por lo que el 22 Ayuntamiento prepara una serie de eventos para conmemorar esta fecha tan significativa para los ensenadenses.


Como primer evento el domingo 13 de mayo en punto de las siete de la mañana en la explanada de Playa Hermosa, se estará desarrollando la edición XVII del Medio Maratón Internacional Ensenada Powerade 2018.


El martes 15 a las 11:00 horas en el salón Catedral del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada se efectuará la sesión solemne de Cabildo, donde el 22 Ayuntamiento entregará los reconocimientos “Ciudadanos Distinguidos” 2018.


Para el domingo 27 de mayo a las 14:00 horas en el Riviera de Ensenada se efectuará la tradicional verbena popular para toda la familia, en donde habrá tres escenarios, música en vivo, zona infantil, área gastronómica y muchas sorpresas más.


Además, los días 30 y 31 de mayo- se llevará a cabo el concurso “Niño presidente municipal y funcionario por un día” con alumnado sobresaliente de quinto y sexto grado de primaria, de las zonas rural, urbana y educación indígena en el municipio de Ensenada.


El Gobierno Municipal extiende una cordial invitación a la población para que se sume a los diversos festejos gratuitos que se realizarán para conmemorar el 136 aniversario de Ensenada.
En esta nota

Comentarios