No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Invitan a campaña prevención y detección temprana de cáncer de mama

Se otorgarán 500 mastografías de manera gratuita

Avatar del

Por Ensenada

Durante el mes de octubre, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada lleva a cabo la primer campaña de detección temprana de Cáncer de mama.(Cortesía)

Durante el mes de octubre, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada lleva a cabo la primer campaña de detección temprana de Cáncer de mama. | Cortesía

Durante el mes de octubre, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada lleva a cabo la primer campaña de detección temprana de Cáncer de mama.

Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social Municipal comentó que en este mes de octubre en el que se conmemora la lucha contra el Cáncer de mama, otorgarán los 500 estudios de mastografía gratuitos a mujeres vulnerables de la ciudad en la que se incluyen, colonias y comunidades indígenas.

De esta manera, agregó, la administración que encabeza, el presidente municipal, Armando Ayala Robles, se suma a las actividades para sensibilizar y concientizar en a la población sobre esta enfermedad que es presenciada en cientos de mujeres a nivel internacional.

Expuso que la salud y el bienestar de la sociedad es una de las prioridades de la actual administración, por lo que es importante implementar más acciones a favor de la salud y la prevención de enfermedades en las comunidades más vulnerables.

El funcionario indicó que las personas interesadas en recibir este estudio de mastografía gratuito, deberán acudir a las  oficinas de Bienestar Social ubicadas en el primer piso de Palacio Municipal con la copia de su credencial para su registro o bien comunicarse al teléfono 172 34 43 al 45 para recibir mayor información.

En esta nota

Comentarios