Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Promotora de Cerveza de Baja C

Invitan a Oktoberfest 2018 en Ensenada

Con el fin de promover la actividad turística en el municipio, la Administración estatal, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), invita al evento Oktoberfest 2018, que se llevará a cabo el sábado 6 de octubre en el Hotel Quinta Papagayo.

Así lo indicó el Delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, quien dijo que este evento es efectuado por la Promotora de Cerveza de Baja California (Procerbc), y tiene como objetivo principal, brindar espacio para los productores de cerveza artesanal del municipio.

Informó que se contará con la participación de 28 cervecerías y 7 restaurantes, que brindarán sus servicios durante la actividad, además, habrá juegos relacionados a la cerveza, 2 escenarios con presentaciones musicales, área para estacionamiento con seguridad, baños y estaciones de agua.

Te puede interesar:

El funcionario estatal, puntualizó que este año, el Oktoberfest celebra su 4ta edición, y que esta festividad cervecera se llevará a cabo en los patios del Hotel Quintas Papagayo, desde las 14:00 a las 23:00 horas, estimando una capacidad de 2 mil participantes.

Indicó que los interesados en adquirir boletos los podrán obtener en cervecería Agua Mala, La Cevichería, Wendlandt, entre otras, así como en la página www.ensoktoberfest.com/boletos.

Por último, Rosas Rodea, indicó que el Oktoberfest 2018 forma parte de los 13 eventos programados para el mes de octubre por la Secture, mismos que están dentro de las 140 actividades programadas en el año.

En esta nota