No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Invitan a Feria del Libro Usado en Ensenada

Lunes 16 de septiembre en el estacionamiento del Riviera.

Avatar del

Por Jayme García

Libros, discos, películas y artículos referentes al libro podrán ser adquiridos a bajo precio en la Feria del Libro Usado FELIUS 2019, misma que este año regresará a su lugar de origen, en el estacionamiento del Centro Cívico, Social y Cultural Riviera, con alrededor de 45 stands, venta de comida y escenario para el programa artístico.(Cortesía)

Libros, discos, películas y artículos referentes al libro podrán ser adquiridos a bajo precio en la Feria del Libro Usado FELIUS 2019, misma que este año regresará a su lugar de origen, en el estacionamiento del Centro Cívico, Social y Cultural Riviera, con alrededor de 45 stands, venta de comida y escenario para el programa artístico. | Cortesía

ENSENADA.-  Libros, discos, películas y artículos referentes al libro podrán ser adquiridos a bajo precio en la Feria del Libro Usado FELIUS 2019, misma que este año regresará a su lugar de origen, en el estacionamiento del Centro Cívico, Social y Cultural Riviera, con alrededor de 45 stands, venta de comida y escenario para el programa artístico.

 

“La promoción del libro, su reúso y la animación a la lectura, es la  columna vertebral de la feria que durante 20 años ha acercado a los lectores, millares de libros y revistas usadas, que pasan a nuevo dueño, un nuevo lector”, indicó la Representante del Instituto de Cultura de Baja California, Miriam Carballo Verdugo.

 

Este año se cuenta con alrededor de 45 expositores, quienes forman parte de la comunidad de Ensenada, además de la participación de la Biblioteca Pública Regional Benito Juárez, Librería Educal.

 

Dentro de su Programa de Fomento a la Lectura en Ensenada, se podrá encontrar una extensa variedad de publicaciones tanto de libros de texto, libros de superación personal, cómics, novela gráfica y propuesto los géneros literarios, novela cuento y poesía, artículos referentes al libro, y también discos, películas y algunos otros objetos de interés. 

 

Verdugo Carballo indicó que ICBC pondrá ese día a la venta algunas de sus publicaciones recientes que abarcan autores regionales y autores del noroeste, toda vez que en el catálogo de publicaciones del ICBC se encuentran obras tanto de literatura, historia regional, artes plásticas y fotografía.

 

La Feria del Libro Usado se realizará el lunes 16 de septiembre, de 10:00 a 17:00 horas. en el estacionamiento del CCSC Riviera. Admisión libre.

En esta nota
  • Feria del Libro Usado

Comentarios