No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Invita Gobierno de Ensenada a tramitar reconocimiento de Negocio Ecoresponsable

Para contar con dicho distintivo los comerciantes deben de cumplir con su dictamen de uso de suelo, entre otros requisitos 

Avatar del

Por Redacción

La directora de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente aseguró que el contar con dicho reconocimiento es sinónimo de que el negocio contribuye al orden y a la limpieza de Ensenada.(Cortesía)

La directora de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente aseguró que el contar con dicho reconocimiento es sinónimo de que el negocio contribuye al orden y a la limpieza de Ensenada. | Cortesía

Durante el arranque del programa de Barrido Manual en el primer cuadro de la ciudad, que impulsó el alcalde Armando Ayala Robles, la titular de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente invitó a los comerciantes a tramitar ante el Gobierno Municipal el reconocimiento de Negocio Ecoresponsable.

Matilde López Chávez, explicó que para contar con el distintivo de Negocio Ecoresponsable, los comerciantes deben de cumplir con su dictamen de uso de suelo, licencia ambiental y su contratación de residuos sólidos de manera privada.

Aseveró que en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) que preside Jorge Menchaca Sinencio, se ha hecho una alianza para poder dar estos reconocimientos a sus agremiados.

La directora de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente aseguró que el contar con dicho reconocimiento es sinónimo de que el negocio contribuye al orden y a la limpieza de Ensenada.

“Cuando las personas vean el distintivo en un negocio, tendrán la plena confianza de que el establecimiento está cumpliendo y contribuyendo con su granito de arena para mejorar la vida de todos los ensenadenses”, recalcó.

La funcionaria municipal afirmó que el reconocimiento de Negocio Ecoresponsable se entrega a través de la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente, por lo que las personas que deseen mayor información pueden acudir a las oficinas ubicadas en segundo piso de la Casa Municipal.

En esta nota

Comentarios