No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Integra la DSPM diagnóstico de seguridad en el fraccionamiento Valle Dorado

Oficiales han contabilizado 27 terrenos baldíos en riesgo, 18 casas en riesgo, 18 terrenos baldíos, una casa conocida como picadero, entre otros espacios.

Avatar del

Por Redacción

Integra la DSPM diagnóstico de seguridad en el fraccionamiento Valle Dorado

Integra la DSPM diagnóstico de seguridad en el fraccionamiento Valle Dorado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevan a cabo la primera etapa de recorridos en el fraccionamiento Valle Dorado, con la finalidad de elaborar un diagnóstico de los puntos de riesgo y proponer estrategias para erradicarlos.

El subdirector de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Roberto Amador Chávez, dio a conocer que los agentes han recorrido dicha zona, anotando los sitios que le pudieran generar intranquilidad a la ciudadanía. 

Como resultado del trabajo realizado en la primera sección, oficiales han contabilizado 27 terrenos baldíos en riesgo, 18 casas en riesgo, 18 terrenos baldíos, una casa conocida como picadero, entre otros espacios.

Para dicho diagnóstico de seguridad, los efectivos municipales tienen como labor recabar personalmente los datos, así mismo realizan el llenado de formatos que incluyen la ubicación de dichos lugares, además se atiende a la ciudadanía interesada en manifestar sus necesidades.

Como resultado, la corporación local podrá crear un análisis más puntual sobre la situación y las necesidades de la respectiva zona, para poder brindarles soluciones operativamente, integrando a la comunidad en las actividades.   

Para finalizar, Amador Chávez exhortó a la comunidad a que realicen sus denuncias, a través de la línea de emergencia 911, o si lo prefieren de manera anónima al 089 y ante la presencia policial.

En esta nota

Comentarios