Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Instalan luminarias en colonia El Salitral de Maneadero

Alrededor de 230 mil pesos fueron invertidos por parte del Gobierno Municipal para la instalación de tres decenas de luminarias para la colonia El Salitral, delegación Maneadero.

Asimismo se repararon semáforos en cuatro avenidas principales en distintos puntos de la ciudad con el fin de agilizar el tráfico y evitar que los y las automovilistas se retrasen en la llegada a sus destinos.

TE PUEDE INTERESAR:

Salvador Cruz Rodríguez, jefe del Departamento de Alumbrado Público y Semaforización de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, dio a conocer que las nuevas luminarias benefician a más de dos mil trabajadores de cinco empresas situadas en la zona y residentes de aproximadamente cuatro colonias de dicha demarcación.

El funcionario municipal precisó que el monto invertido es de gasto corriente, con el cual se adquirió 2 mil 500 metros de cableado, lámparas y brazos para la instalación del alumbrado.

TE PUEDE INTERESAR:

Comento que personal del Departamento de Alumbrado Público y Semaforización está reparando 30 luminarias en Villas del Sol I y 25 más en Villas del Real VII, las cuales presentaban daños en el sistema de medición.

Finalmente refirió que fueron reparados cuatro semáforos que tenían dañadas las tarjetas; esto en avenida Juárez y Miramar, calzada Cortez y avenida Pípila, bulevar Estancia y Lázaro Cárdenas, así como el ubicado en el mirador Fernando Consag (El Mosquito) y avenida Teniente Zazueta.

En esta nota