Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Inspectores intensifican recorridos en mercados y tianguis de Ensenada

Las inspecciones se efectuaron en tianguis de Pórticos, así como en la avenida. Reforma, Boulevard Ramírez Méndez, calzada de las Águilas, calle Gastélum. 

Avatar del

Por Jayme García

El Gobierno Municipal refirió que hasta el momento se ha renovado el 65 por ciento del padrón de comerciantes.(Jayme García)

El Gobierno Municipal refirió que hasta el momento se ha renovado el 65 por ciento del padrón de comerciantes. | Jayme García

ENSENADA, B.C.- Como parte de la operatividad rutinaria, inspectores del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos realizó en los últimos días recorridos de vigilancia en mercados comunes, mejor conocidos como tianguis y diversas calles de la ciudad. 

El Gobierno Municipal refirió que hasta el momento se ha renovado el 65 por ciento del padrón. 

En estos recorridos los inspectores realizan llamados a los comerciantes  a regularizarse, además de revisar la factibilidad de nuevos permisos, recordando que actualmente por aprobación del pleno del Cabildo, se otorga un 85% de descuento en recargos y multas generados por el pago de permiso de comercio ambulante. 

Las inspecciones se efectuaron en tianguis de Pórticos, así como en la avenida. Reforma, Boulevard Ramírez Méndez, calzada de las Águilas, calle Gastélum. 

Limpieza en Cañón de Doña Petra 

Para mantener en óptimas condiciones uno de los pulmones de Ensenada, personal de la Unidad de Espacios Públicos y Sano Esparcimiento (UEPSE) llevó a cabo una limpieza en el parque Cañón de Doña Petra. 

Además, durante esta jornada de trabajo, se realizaron labores de mantenimiento a señalamientos y caminos de esta área natural, la cual está a cargo del XXIII Ayuntamiento de Ensenada. 

En esta nota

Comentarios