Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Inspectores intensifican recorridos en mercados y tianguis de Ensenada

Las inspecciones se efectuaron en tianguis de Pórticos, así como en la avenida. Reforma, Boulevard Ramírez Méndez, calzada de las Águilas, calle Gastélum. 

ENSENADA, B.C.- Como parte de la operatividad rutinaria, inspectores del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos realizó en los últimos días recorridos de vigilancia en mercados comunes, mejor conocidos como tianguis y diversas calles de la ciudad.

El Gobierno Municipal refirió que hasta el momento se ha renovado el 65 por ciento del padrón.

En estos recorridos los inspectores realizan llamados a los comerciantes a regularizarse, además de revisar la factibilidad de nuevos permisos, recordando que actualmente por aprobación del pleno del Cabildo, se otorga un 85% de descuento en recargos y multas generados por el pago de permiso de comercio ambulante.

Las inspecciones se efectuaron en tianguis de Pórticos, así como en la avenida. Reforma, Boulevard Ramírez Méndez, calzada de las Águilas, calle Gastélum.

Limpieza en Cañón de Doña Petra

Para mantener en óptimas condiciones uno de los pulmones de Ensenada, personal de la Unidad de Espacios Públicos y Sano Esparcimiento (UEPSE) llevó a cabo una limpieza en el parque Cañón de Doña Petra.

Además, durante esta jornada de trabajo, se realizaron labores de mantenimiento a señalamientos y caminos de esta área natural, la cual está a cargo del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

En esta nota