No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada Jorge Eduardo Cortés Ríos, consideró que el segundo debate presidencial careció de propuestas más concretas.

Insatisface Segundo Debate Presidencial a la IP

Avatar del

Por Jayme García

Insatisface Segundo Debate Presidencial a la IP

Insatisface Segundo Debate Presidencial a la IP

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), Jorge Eduardo Cortés Ríos, consideró que el segundo debate presidencial careció de propuestas más concretas y se enfocó más en los señalamientos entre candidatos.

“Hay muchas descalificaciones que no aportan a lo que la gente queremos oír, lo bueno es que vimos que todos los candidatos dijeron que iban a optar por una reducción en el tema del IVA en la frontera”, expresó.

El líder empresarial señaló que gran parte del debate estuvo enfocado en denostar y discutir entre los candidatos, sin embargo, resaltó que hubo propuestas más concretas que en el primer debate.
“El próximo y último debate es una buena oportunidad para que se enfoquen en propuestas concretas, que digan qué es lo que van a hacer, cómo lo van a hacer y cómo nos va a beneficiar”, expresó.

Cortés Ríos consideró que los candidatos deben ver al sector empresarial como un aliado y buscar generar políticas que faciliten el desarrollo económico en los estados y no entorpecerlo como ha ocurrido durante los últimos años.
En esta nota
  • Segundo debate Presidenclal
  • IP

Comentarios