Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Inicia hoy cierre de calles por Baja 500

Hoy iniciará el cierre parcial de calles con motivo del operativo previsto para la edición 50 de la Baja 500.

El comandante de Tránsito, José Luis Gutiérrez Bojórquez, dijo que para las acciones se desplegará a 180 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, personal de las policías Estatal, Ministerial, Federal Preventiva (divisiones Caminos y Gendarmería), así como activos de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional.

Detalló que hoy, desde las 22:00 horas, se cerrará parcialmente el bulevar Costero, carriles de Sur a Norte, entre las calles De las Rocas y Castillo, por lo que se habilitarán en doble sentido los carriles de Norte a Sur.

En las primeras horas del jueves 31 de mayo se ampliará el cierre del bulevar Costero hasta la calle Alvarado, además de que con motivo de la revisión mecánica se cerrará el bulevar Club Rotario entre bulevar Costero y calle López Mateos -Primera.

José Luis Bojórquez indicó que a las 00:00 horas del sábado 2 de junio se cerrarán las vialidades de la calle Primera entre Floresta y Castillo, y en los vados de las calles Tercera, Séptima, Octava, Bronce, avenida Ámbar de Reforma a Ruiz y sobre la Prolongación Ruiz hasta el acceso al fraccionamiento Los Encinos.

Se prevé que a las 3:30 horas del 2 de junio se dé la salida de las motocicletas, y a las 8:00 a los vehículos; por lo que a partir de las 10:00 del domingo reabrirán la mayoría de las vialidades.

Puntualizó que las calles que permanecerán cerradas hasta las 12:00 del lunes 4 de junio son el bulevar Costero entre De las Rocas y Castillo, y bulevar Club Rotario entre bulevar Costero y Primera.

En esta nota