No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Inicia consulta ciudadana en Ensenada

En la consulta vecinal "Tú Decides" los ciudadanos podrán decidir sobre obras prioritarias para el municipio y delegaciones

Avatar del

Por Jayme García

Inicia consulta ciudadana en Ensenada(Alejandro Zepeda)

Inicia consulta ciudadana en Ensenada | Alejandro Zepeda

ENSENADA, B.C.- Este domingo fueron instaladas 36 mesas de consulta instaladas y 26 en proceso de instalación para llevar a cabo la consulta vecinal "Tú Decides"donde los ciudadanos podrán decidir sobre obras prioritarias para el municipio y delegaciones, unos de los proyectos más relevantes es el de la empresa Energía Costa Azul (ECA).

El Alcalde Armando Ayala Robles, detalló que el planteamiento es que la empresa de Energía Costa Azul que se dedica a procesar gas en estado líquido a gaseoso para exportarlo, busca hacer el proceso de forma inversa.

Alejandro Zepeda

La inversión de 2 mil 800 mdd que equivalen a más de 45 mil millones de pesos, es una inversión importante para Ensenada, ya que ofrecerá 6 mil empleos directos, generará impuestos para la Federación y el Municipio, así como otros beneficios.

Alejandro Zepeda

El Alcalde dijo que de ser positiva la consulta, se han acordado beneficios para las colonias y delegaciones con un monto de 430 millones de pesos con lo que se podría mejorar la infraestructura y seguridad del puerto.

En esta nota

Comentarios