Ensenada

Incautan mariguana, ¨ice¨ y crystal¨ durante diversos operativos

Además, fueron detenidos cuatro sujetos en la colonia Territorio Sur, Punta Banda, Díaz Ordaz y Popular 89.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los 4 detenidos y la droga decomisada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente donde se dará seguimiento a cada caso para posteriormente proceder como marca la ley.(Cortesía)

Los 4 detenidos y la droga decomisada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente donde se dará seguimiento a cada caso para posteriormente proceder como marca la ley. | Cortesía

ENSENADA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron distintos operativos contra la delincuencia que derivaron en la detención de 4 sujetos involucrados en delitos contra la salud. 

El primer caso corresponde a Rafael ¨N¨, de 33 años, detenido sobre la avenida Sexta y Cacama, en la colonia Territorio Sur, por tratar de ocultarse entre los vehículos estacionados en la zona.

Le fue decomisada una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía la cantidad aproximada de 150 gramos de una hierba verde y seca que al parecer es mariguana.

El segundo caso es el de Sergio ¨N¨, de 22 años, detenido en la avenida Plutarco Elías Calles y Revolución, en colonia Díaz Ordaz, por portar la cantidad de 30.8 gramos de mariguana y 33.8 gramos de ¨ice¨.

Otro operativo desplegado sobre la calle Bahía Santa Rosalía, en la colonia Popular 89, derivó en la detección de Javier ¨N¨, de 22 años de edad, quien portaba aproximadamente 7 gramos de ¨crystal¨.

El cuarto detenido es Carlos ¨N¨, de 27 años de edad, quien traía un envoltorio con 31 gramos de lo que al parecer es ¨ice¨, fue intervenido sobre la avenida Granito en Infonavit Punta Banda.

Los 4 detenidos y la droga decomisada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente donde se dará seguimiento a cada caso para posteriormente proceder como marca la ley.

En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios