Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Decomiso de "crystal"

Incauta PEP 'crystal' en Villas del Roble de Ensenada

Un operativo en contra de la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en el municipio derivo en la detención de un sujeto que portaba varios gramos de "crystal".

El caso se registró sobre la avenida Isla Tortuga esquina Isla San Pedro, en la colonia Villas del Roble, donde los agentes de la PEP realizan patrullajes de seguridad de manera permanente.

Sobre la citada vialidad, se observó a un sujeto que manifestó actitud evasiva tras notar la proximidad de las unidades de la corporación estatal, motivo por el cual fue abordado.

Se trata de quien se manera verbal se identificó ante los agentes de la PEP como Vicente Antonio "N", de 38 años de edad.

Durante la inspección preventiva, se le encontraron 15 envoltorios en color blanco con un peso aproximado de 18.6 gramos de la droga sintética conocida como "crystal".

Por la presunta comisión de delitos contra la salud Vicente Antonio "N" quedo a disposición de las autoridades correspondientes donde se realizarán las averiguaciones pertinentes a cada caso y proceder como marca la ley.

En esta nota