No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Inauguran este jueves Expo Construcción 2019 en Ensenada

Una de las características del evento será la innovación por lo que se presentarán las novedades de la industria.

Avatar del

Por Redacción

Martín Eduardo Urías Flores, Faisal Karim Díaz Nassif y Héctor Ibarra Plazola ofrecieron detalles del evento.(Cortesía)

Martín Eduardo Urías Flores, Faisal Karim Díaz Nassif y Héctor Ibarra Plazola ofrecieron detalles del evento. | Cortesía

Ensenada, BC

Con una expectativa de mil 500 a 2 mil visitantes a los 30 stands de diferentes expositores del sector, iniciará la Expo Construcción Ensenada 2019, los días jueves 24 y viernes 25 de octubre anunció el Comité Organizador.

Martín Eduardo Urías Flores, Faisal Karim Díaz Nassif y Héctor Ibarra Plazola dijeron que el objetivo es incentivar la proveeduría del sector de la construcción para la obra pública, privada y doméstica y promover las marcas locales como parte importante de la economía regional.

Una de las características del evento será la innovación por lo que se presentarán las novedades de la industria lo que incluye materiales de construcción, jardinería, decoración, pintura, impermeabilización, arrendamiento de equipo, herramientas, servicios de aseguranza, tecnología y maquinaria pesada, entre otros.

Apuntaron los organizadores que se tiene un amplio programa de conferencias con expertos de Cetys Universidad y la Universidad Autónoma de Baja California quienes hablarán de arquitectura, uso de la luz, medio ambiente y avances tecnológicos.

En el recinto de la exposición las empresas estarán ofreciendo de manera gratuita demostraciones y talleres acerca de la aplicación de sus productos y funcionamiento de los equipos por lo que los interesados podrán negociar directamente con los proveedores o adquirirlos ahí mismo.

Además, se tiene preparada una convivencia para que expositores y empresarios del sector puedan realizar networking e intercambiar tarjetas o propuestas de negocio, anunció el Comité Organizador.

Aunque se trata de un evento empresarial y de negocios al que están invitadas cámaras y organismos de la construcción, colegios de ingenieros y arquitectos, la entrada es libre y está abierta a particulares, amas de casa y profesionales que se dedican a la decoración o que tienen planes de remodelación.

Un punto importante, anunciaron, será el concurso de operadores de maquinaria pesada con diferentes dinámicas que pondrán a prueba la habilidad de éstos trabajadores auspiciado por MatcoCat, en el que se entregarán premios a los ganadores y a las empresas donde prestan sus servicios.

El evento tendrá lugar en la explanada del Hotel Las Palmas, estará abierto de 10:00 a las 17:00 horas, en donde también habrá estacionamiento suficiente y vigilancia para resguardar la seguridad de los vehículos de los visitantes, destacaron.

Foto: Cortesía
En esta nota
  • Expo Construcción

Comentarios