Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Impulsan programa "Juventud Emprendedora"

A fin de impulsar a los jóvenes que deseen emprender un negocio y apoyarlos con capital, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), convoca a los estudiantes de Educación Superior a participar en el programa “Emprende Joven”.

La Sedeco informó que los jóvenes estudiantes de 18 a 25 años de edad, inscritos en cualquier institución de Educación Superior de Baja California, podrán ser apoyados para materializar sus ideas con un estímulo para poner en marcha su proyecto.

A través de Emprende Joven, se recibirá asesoría en línea para desarrollar el modelo de negocio, los mejores 225 proyectos recibirán el subsidio para la compra de mobiliario, equipo e inventario.

Para ello, es necesario que el interesado de cualquier universidad, ya sea pública o privada, cuente con credencial vigente y se acerque a la Incubadora de Negocios de Cetys Universidad, ubicada en Km. 1 camino a Microondas Trinidad s/n, colonia Moderna.

La dependencia estatal, sostuvo que Gobierno del Estado tiene como objetivo capacitar, asesorar e impulsar el desarrollo económico integral de los jóvenes en Baja California, a través de la generación de nuevas oportunidades de empleo, así como el fomento a proyectos emprendedores y de negocio.

En esta nota