Ensenada Dentro de las acciones de prevención de enfermedades, el Ayuntamiento impulsa una serie de jornadas médicas para beneficio de la población ensenadense

Impulsa Ayuntamiento de Ensenada jornadas médicas

Avatar del

Por Redacción/GH

Impulsa Ayuntamiento de Ensenada jornadas médicas

Impulsa Ayuntamiento de Ensenada jornadas médicas

Dentro de las acciones de prevención de enfermedades, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo impulsa una serie de jornadas médicas para beneficio de la población ensenadense.

El Jefe del Departamento de Servicios Médicos Municipales, Isaac David Pérez Guzmán precisó que las jornadas se realizarán de manera periódica, iniciando este jueves 5 de julio en las distintas sedes de los módulos que tiene la dependencia a su cargo.

Puntualizó que dichas acciones estarán divididas para diversos sectores de la población: 5, 19 y 26 de julio serán exclusivamente para brindar atención oportuna a las mujeres que residen en Ensenada.

Agregó que los días 12 y 31 de julio, así como el 6 de agosto las jornadas serán para personas adultas mayores, mientras que los días 9, 23 y 30 de agosto estarán dirigidas a la población infantil.

El funcionario municipal reiteró la invitación a la población para que aproveche este programa en materia de salud que realiza la administración del alcalde Marco Novelo como parte de su política de prevención oportuna de enfermedades.

Exhortó a la población a siempre acudir con personal profesional de la salud, a fin de recibir el tratamiento indicado, por lo que en ningún momento las personas deben automedicarse.
En esta nota
  • Servicios Médicos Municipales
  • Jornadas médicas

Comentarios