Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Homicidios Ensenada: Localizan dos cuerpos con huellas de violencia

Un encobijado en Lomitas y otro en un camino vecinal de Valle de la Trinidad.

Ensenada, B.C.- Durante la mañana del domingo 8 de enero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, localizaron dos cuerpos con huellas de violencia, en dos sitios distintos de Ensenada.

Alrededor de las 09:30 horas, por reporte de C-4 que, en la calle Sauce y Secoya, de la colonia Lomitas, se encontraba un objeto sospechoso enrollado en una cobija, por lo que se abocó la unidad.

Descubrimiento

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar un cuerpo envuelto y amarrado en una cobija.

Te puede interesar: Muere al volcar pipa de Pemex en Ensenada

Por otra parte, alrededor de las 11:00 horas, se reportó que, cerca de la calle Jacobo Armenta y un camino vecinal, de la delegación del Valle de la Trinidad, se encontraba al parecer una persona inconsciente, motivo por el que se abocó una unidad.

Al llegar al lugar los policías visualizaron a un hombre que no respondía al llamado, con signos de violencia, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales.

En ambos incidentes se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Te puede interesar: Denuncian falta de tecnología para la localización de personas desaparecidas en Ensenada

Datos de la FGE indican que son 4 homicidios registrados en el año 2023 en el municipio de Ensenada.

En esta nota