Hombres G y Enanitos Verdes fusionan creatividad musical
“Huevos Revueltos”, así, tal cual, Hombres G y Enanitos Verdes, juntos todos sus integrantes, compartieron el escenario y ejecutaron en equipo la mayoría de sus éxitos.
El público coreó por alrededor de dos horas lo que desde el escenario interpretaron sus respectivos líderes David Summers, por Hombres G y Marciano Cantero por Enanitos Verdes.
“Voy a pasármelo bien” sonó casi a las 21:00 horas del sábado.
Y a partir de ahí los temas más representativos de la banda española se dejaron escuchar en el escenario de Bajamar.
Canciones como: "Visite nuestro bar", "Suéltate el pelo", "Marta tiene un marcapaso", "Devuélveme a mi chica", "El ataque de las chicas cocodrilo", así como las románticas "Lo noto" y "Temblando", que pusieron de gran ambiente a los asistentes esa noche.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí