Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / hombre lesionado

Hombre sufre lesiones al ser atropellado en calle Novena

Un hombre sin domicilio fijo fue golpeado la tarde de hoy por un camión en la calle Novena, en el tramo en reparación, y fue al parecer fue por imprudencia.

El hombre y su carrito de artículos quedaron tendidos sobre la calle Novena e Hidalgo de la colonia Obrera, al costado de un camión de carga que circulaba con orientación a la zona centro.

La Cruz Roja encontró que la víctima mostró una lesión con sangre en el costado derecho del rostro, en pómulo, frente y ojo; también una herida tipo cortadura en el hombro del mismo lado.

La ambulancia BC041 de la benemérita institución trasladó al herido a la clínica de la base de la colonia Moderna para que recibiera atención médica.

Testigos relataron que el hombre trató de cruzar la Novena con dirección al parque, pero al parecer no se percató de que en ese momento circulaba el camión de carga.

El espejo lateral derecho de la unidad de carga, detallaron, golpeó al individuo en su costado izquierdo, por lo que éste cayó al piso al parecer noqueado porque no se movía.

Comerciantes de la zona solicitaron a la Policía Municipal la instalaciones de señales de tránsito, porque los vehículos pasan a gran velocidad en un carril angosto y las reparaciones ponen en riesgo a las peatones.

El Departamento de Tránsito de la Policía Municipal determinó que el conductor no otorgó el paso al peatón.

En esta nota