Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Hombre asegurado con droga en Valle de Guadalupe

Un sujeto que deambulaba entre las vialidades del Valle de Guadalupe, fue intervenido y asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras ser detectado con varios gramos de lo que se presume es droga sintética.

La detención se efectuó sobre la calle ¨K¨ y bulevar Francisco Zarco, tras detectar a un sujeto quien al percatarse de la cercanía de las unidades de la PEP, manifestó actitud evasiva y dejo tirada a su paso una bolsa de plástico transparente.

Una vez marcado el alto a dicho sujeto, fue intervenido por los oficiales estatales ante quienes se identificó con el nombre de Sergio ¨N¨, de 44 años de edad.

Durante la intervención el hoy detenido no fue encontrado en poder de alguna sustancia u objeto ilícito o culto entre su vestimenta, por los que se procedió a revisar el contenido de la bolsa que había tirado momentos antes en la calle.

Dicho envoltorio dio un peso aproximado de 36.5 gramos de una sustancia sintética en color blanco con aspecto similar a la droga conocida como ¨cristal¨

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Resultados de la PEP reflejados a través de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid en Baja California.

En esta nota