Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Han rescatado a 280 personas en situación de calle

A través del programa de atención a personas en situación de calle del DIF Municipal, se ha logrado que 12 diferentes centros de rehabilitación que colaboran, brinden un hogar a más de 280 personas que han dejado de vivir en las calles del municipio.

Mirna de Novelo, presidenta de DIF Ensenada visitó a los internos del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción, CRREAD A.C, quienes forman parte de los centros de rehabilitación que colaboran con el programa de atención a personas en situación calle, impulsado por el 22Ayuntamiento de Ensenada.

La primera dama comentó con directivos del centro, la importancia de continuar coadyuvando con esfuerzos para beneficio del programa de atención a personas en situación de calle, a fin de brindar un espacio digno para quienes tengan el deseo de hacer una modificación en sus conductas y dejar de vivir en las calles de nuestro municipio.

Acompañada del encargado del programa, Jorge Armando Torres Lafarga y del director del centro, Tomas López Hernández, sostuvo una plática motivacional con los internos a fin de trasmitir con ellos la importancia de la unión familiar y el valor de la vida.

En esta nota