Ensenada Los Halcones son bicampeones de la Liga Municipal.

Halcones, bicampeón de la Liga Municipal

Avatar del

Por AGP Deportes

Halcones, bicampeón de la Liga Municipal

Halcones, bicampeón de la Liga Municipal

Los Halcones son bicampeones de la Liga Municipal.

El título en torneos consecutivos quedó asegurado con la victoria de 6-3 sobre Publicidad Márquez, apenas en el segundo juego de la serie de campeonato.

Jesús Mora conectó tres hits, incluido un cuadrangular productor de par de carreras en apoyo a la labor monticular de Manuel Bello, que lanzó ruta completa para ganar el encuentro definitivo.

Perdió Andrés García, también con el trayecto entero desde el montículo del deportivo Antonio Palacios, desde donde admitió ocho hits y cinco carreras, sin base y ocho rivales ponchados.

Por Publicidad Márquez, Mario Pérez Santillán conectó jonrón.

“Entre más han pasado los años, mejor nos hemos llevado. Hay armonía y hay una buena amistad”, señaló Jesús Mora, ya con cuatro torneos como jugador del equipo.

El jugador que destacó toda la temporada lamentó que los Halcones no hayan podido ganar el torneo interligas, pero destacó el logro dentro de la Liga Municipal, en espera de “sacarse la espina” el año entrante.

Por su parte, Juan José “Kany”, con su tercera temporada y su segundo título como Halcón, reconoció que “el equipo se ha caracterizado por ser un grupo de amigos, muy unidos siempre buscando las finales y peleando por el campeonato.

Y dijo estar dispuesto a jugar el estatal de primera fuerza para mejorar las dos últimas participaciones de la Liga Municipal como subcampeones y luego como semifinalistas.
En esta nota
  • Halcones
  • Liga Municipal de Beisbol

Comentarios