Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Gobierno de Ensenada facilitador para nuevas inversiones: Armando Ayala

Inició la construcción del corporativo Rapid Manufacturing, con inversión de 20 mdd

Al participar en la colocación de la primera piedra de lo que será el edificio corporativo de la empresa “Rapid Manufacturing”, el presidente municipal, Armando Ayala Robles, reconoció la confianza que los inversionistas tienen en Ensenada.

Destacó que para esta obra que sumará 11 mil metros de construcción en tres niveles, se destinará una inversión de 20 millones de dólares.

El primer edil se comprometió a brindar las facilidades necesarias para que el consorcio que encabezan Dan Lang y Luis Carlos Espinoza Ortega, pueda consolidar la obra en la colonia Carlos Pacheco, edificio que será la central de Estados Unidos, China y México del consorcio.

“Cada vez escuchamos a más personas que quieren venir a invertir en el municipio de Ensenada, y no solo en el Valle de Guadalupe, sino en la ciudad”, celebró.

El primer edil destacó la importancia que los inversionistas le dieron al rubro de la sustentabilidad, además de que va a rescatar esa zona que se había convertido en un espacio donde se generaba un ambiente de inseguridad.

El presidente municipal indicó que, conforme al proyecto, en los próximos dos años, lapso del periodo de ejecución de la obra, se generarán 5 mil empleos.

El proyecto contempla 2 edificaciones: Edificio de Usos Múltiples (recepción, almacén, comedor, producción, administrativo, gerencial) y un Edificio de Estacionamiento para 400 vehículos.

Contará con áreas verdes y deportivas para los empleados, y también se proyecta una guardería.

El alcalde, Armando Ayala Robles llamó a los inversionistas a ser corresponsables con la comunidad apoyando con la mejora de espacios públicos, principalmente.

Luis Espinosa, presidente operativo de Rapid Manufacturing, agradeció la presencia del presidente municipal e invitados especiales.

En esta nota