No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Gobierno de Armando Ayala lleva a cabo jornada de limpieza en Playa Hermosa

Aseguró que están contando con el apoyo del sector empresarial y de los ejidatarios con pipas de agua y otras ayudas.

Avatar del

Por Ensenada

Dentro de las acciones para contar con mejores espacios para el sano esparcimiento, la administración municipal impulsó una jornada de limpieza en Playa Hermosa.(Cortesía)

Dentro de las acciones para contar con mejores espacios para el sano esparcimiento, la administración municipal impulsó una jornada de limpieza en Playa Hermosa. | Cortesía

Dentro de las acciones para contar con mejores espacios para el sano esparcimiento, la administración municipal impulsó una jornada de limpieza en Playa Hermosa.

Adrián Fernando Gómez Galindo, director del Instituto Municipal de la Juventud, precisó que esta jornada forma parte del programa “Unidos Limpiando Ensenada”,.

Comentó que previo a la limpieza la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente brindó una capacitación donde se les  explicó a los participantes que se trabajaría 15 centímetros bajo arena.

Se utilizaron servidores y palas para separar la basura de la arena, donde recolectaron más de 3 mil 256 colillas de cigarros y 30 kilogramos de residuos sólidos.

El titular de Imjuves hizo un llamado a la comunidad para que se sume a los programas que promueve el presidente Armando Ayala Robles, pues el “Compromiso es de todos”.

Resultado final de la jornada en Playa Hermosa:

30 kilos de residuos

Más 3 mil 256 colillas de cigarros.

Entre los 30 kilos recaudados, se encontraron los siguientes residuos:

Envoltura 226

Corcholatas 1367

Taparroscas / tapas de plástico 168

Popotes 42

Desechables de plásticos 59

Botellas de vidrio 5

Globos 26

Encendedores 3

Pedazos de plásticos 190

Pedazos de vidrio 655

Pedazos de unicel  122

Cloros 66

En esta nota

Comentarios