Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Fuga de agua

Fuga en acueducto Morelos afecta suministro de agua en Ensenada

Se estima la normalización del servicio durante la noche del viernes.

Ensenada, B.C.- El suministro de agua se vio afectado en las colonias ubicadas en la zona noreste de Ensenada, derivado de una fuga registrada en el acueducto Morelos.

El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), Alonso Centeno Hernández, informó que el personal técnico de la paraestatal de inmediato dio inicio con los trabajos de reparación correspondientes a fin de que la afectación a las y los usuarios sea la menor posible.

Te puede interesar: Retornarán a clases presenciales escuelas de la colonia Lucio Blanco en Rosarito

Comentó que ayer se trabajó de manera ininterrumpida, sin embargo, una vez que reinicie operaciones el sistema hídrico, es necesaria la recuperación de niveles en los tanques de almacenamiento para el abastecimiento de agua en las colonias afectadas, por lo que la recuperación del servicio será de manera paulatina durante las próximas 48 horas.

Se estima la normalización del servicio para las colonias ubicadas en zonas altas, con influencia de los tanques Morelos, durante la noche del viernes 10 de marzo.

Te puede interesar: Participarán 50 mujeres de Rosarito en manifestación de Tijuana

Por tal motivo, se exhorta a la población a utilizar de manera moderada el vital líquido a fin de facilitar la recuperación y mantener la continuidad en el suministro.

En esta nota