Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca San Quintín

Fiscalía de San Quintín investiga a dos por golpear a dos personas

Los dos vinculados a proceso cometieron el delito en distintas acciones.

San Quintín.- Tras presentar cargos en los que se establece la presunta culpabilidad de dos sujetos acusados de lesiones calificadas, la Fiscalía Regional de San Quintín, logró vinculación a proceso en su contra.

Durante la indagatoria realizada por el Ministerio Público y agentes investigadores, se demostró que Adrián “N”, habría golpeado a una mujer el tres de septiembre de 2023, en las inmediaciones de la Playa San Ramón.

Te puede interesar: Arrestan a uno en San Quintín por violencia contra mujer

Aproximadamente a las 13:00 horas, el imputado sacó a empujones a la víctima de un auto estacionado, para después amenazarla con una navaja y golpearla con las manos en diversas partes del cuerpo.

Víctima da aviso a las autoridades

En el caso de Misael “N”, se inició la investigación por hechos ocurridos el 4 de septiembre de 2023; la víctima se acercó a agentes de la policía municipal que recorrían las calles para dar aviso de lo ocurrido.

Te puede interesar: Vinculan a sujeto por violencia familiar y privación ilegal de la libertad en San Quintín

A simple vista, el afectado presentaba manchas de sangre en su vestimenta; señaló a Misael “N” como responsable de haberlo agredido con una piedra en la cabeza.

Durante las audiencias, efectuadas por separado, el Juez de Control fijó prisión preventiva durante el proceso de cierre de la investigación complementaria de cada caso.

En esta nota