Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

FGE aprehende a dos por diversos delitos en Ensenada

Por los delitos de robo con violencia e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los imputados quedaron internados en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control.(Cortesía)

Los imputados quedaron internados en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control. | Cortesía

ENSENADA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), capturó a dos sujetos que contaban con orden de aprehensión, el primero de ellos por su probable participación en el robo con violencia a un transeúnte sucedido el pasado 7 de abril de 2022.

La indagatoria realizada por la Unidad de Investigación de Robos, de la Fiscalía Regional de Ensenada, estableció que el imputado Marco Antonio “N” agredió al ofendido para robarle dinero en efectivo.

Te puede interesar: Condena de 28 años contra homicida de dentista en Ensenada

A las 9:00 horas del 7 de abril del año en curso, el afectado caminaba por la calle Juan Pablo Valenzuela, cuando repentinamente el imputado se acercó y lo golpeó con un barrote en la cabeza provocando que cayera al suelo, logrando apoderarse de 500 pesos que su víctima llevaba en la mano.

Agrede a hombre para robarlo

Se asentó que, Marco Antonio “N” huyó del sitio luego de que varias personas que se percataron del hecho intentaron ayudar al ofendido.

Te puede interesar: Localizan hombre semienterrado en San Vicente

En el segundo caso, los agentes de la AEI llevaron a cabo la detención de Mauricio Enrique “N”, a quien se le investiga como presunto responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La orden de aprehensión se emitió debido a que, durante el periodo del 5 de marzo de 2015 al 2 de diciembre de 2019, de forma injustificada dejó de proporcionar de forma regular y continua el recurso económico necesario por concepto de alimentos a favor de su hija.

Te puede interesar: Caen cuatro fugitivos de la justicia en Ensenada

Como resultado del seguimiento a información de gabinete y campo, los agentes de la FGE lograron asegurar a dicho individuo, de 31 años de edad, en el fraccionamiento Mar.

En ambos casos, los imputados quedaron internados en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control.

En esta nota

Comentarios