Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Recursos

Exige el CCEE al Gobernador recursos para más policías

Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE) le exigieron al gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, que cumpla con su compromiso de aportar el 50% del recurso necesario para la contratación de más policías en Ensenada.

El presidente del Consejo Consultivo Económico de Ensenada (Consulten), Carlos Ibarra Aguiar y responsable de la comisión de seguridad del CCEE, recordó que el mandatario estatal se comprometió hace un año e incluso en la última reunión que tuvieron con él recientemente, le recordaron el tema.

“Quedó muy formal en que iba a hacer la aportación al Municipio, he estado en contacto casi todos los días con la tesorera municipal para ver si el recurso ya llegó y no ha ocurrido, ya estamos un poco cansados de estar rogando algo en lo que se comprometió, si no lo va a hacer, mejor que nos diga que no lo va a hacer”, consideró.

El empresario recordó que el recurso es de aproximadamente 7 millones 500 mil pesos, mientras que el Ayuntamiento pondría la otra mitad para poder contratar a un total de 60 elementos.

“El Municipio ya contrató al 100% pero le falta el recurso de Gobierno del Estado para poder apoyarlos”, indicó.

En esta nota