Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Recaudación de Rentas

Exhortan a revalidar tarjeta de circulación para modelos 2008 y anteriores

Con el fin de agilizar trámites y evitar largas filas, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa que la fecha límite para la revalidación de tarjeta de circulación para propietarios de vehículos modelo 2008 y anteriores, es el próximo 30 de junio.

Así lo dio a conocer el recaudador de rentas del Estado en Ensenada, Ricardo Iván Quintana Guillins, quien explicó que el propósito de brindar esta información es para que la ciudadanía esté enterada de la fecha límite, para cumplir con esta obligación y evitar largas filas.

También resaltó que para los grupos vulnerables, se ofrece un descuento adicional del 50% en el canje de tarjeta vehicular, a los pensionados, discapacitados o personas de la tercera edad, para ello se debe cumplir con los requisitos que señala la ley.

Así mismo, recordó que la Recaudación Auxiliar de Rentas del Estado ofrece opciones para conocer el presupuesto a pagar y/o solicitar el trámite a domicilio; los interesados podrán consultarlas dentro del portal de Gobierno, www.bajacalifornia.gob.mx, o comunicarse a los teléfonos 172-3072 y 01 800 027-3999.

El funcionario estatal, apuntó que los contribuyentes que deban cumplir con dicha obligación fiscal, pueden acudir a las oficinas del Centro de Gobierno en Ensenada y San Quintín, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

En esta nota