Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Establece la DSPM coordinación con proveedores del servicio de alarmas

Estrechar lazos de cooperación que se reflejen en la atención oportuna de posibles delitos como allanamiento, daños en propiedad ajena y robo, fue el objetivo de la reunión de trabajo entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal y proveedores del servicio de alarmas.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz reconoció la labor de monitoreo que realiza el personal de este tipo de empresas ya que coadyuva en el cumplimiento del compromiso principal de Proteger y Servir a la población.

Señaló que entre los temas abordados destacó el que las compañías designen a supervisores de las alarmas que se activen en propiedades que cuentan con el servicio, para de esta manera reducir la incidencia en los reportes que se reciben por ‘alarma activada’ en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo.

En el encuentro se contó con la participación del director de Servicios de Seguridad Privada, César Román Díaz López; René Eligio Núñez Organista, inspector de la DSSP y Álvaro Ortiz Gutiérrez, coordinador de C-4 en Ensenada, los tres funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En esta nota