Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / IC

Está IC a 2 victorias de final estatal

La Liga Industrial Comercial barrió a la Liga Rural de Mexicali en el inicio de la semifinal del estatal organizado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Como local, el seleccionado industrial ganó 7-2 y 9-2.

En el primero de los encuentros, Agustín Campa conectó de 5-4 con dos carreras impulsadas, mismas que produjo Diego Mercado tras dar hit en el único turno del que dispuso como emergente, mientras que Memo Mancilla conectó jonrón con dos empujadas y Aarón Patrón disparó cuadrangular solitario.

Marvel Manríquez se apuntó la victoria con labor de seis entradas de siete hits y una carrera, dos bases y tres ponches, antes de ser relevado por César Siquieros y Josué González.

Perdió Ricardo Murillo, quien admitió cuatro carreras, incluidos dos jonrones, en seis entradas.

En el segundo juego, la IC decidió todo con cinco carreras definitivas que anotó en la sexta entrada como apoyo a la labor del pitcher ganador, Daniel Sierra, cuya labor se extendió por espacio de siete innings y un tercio de cinco hits y dos carreras, tres bases y dos ponches.

Fito Sández conectó jonrón con las bases llenas y Héctor Amador dio de 4-3 con tres carreras impulsadas; Aarón Patrón se fue de 4-3 y Ulises Muñoz se fue de 4-2.

Perdió Enrique Roldán al admitir 10 hits y cinco carreras en una entrada y un tercio.

La IC viajará al campo Azteca del Kilómetro 43 el domingo entrante en busca de otra limpia que le coloque en la final por años consecutivos.

En esta nota