Ensenada

Espera su turno de jugar 'El Hulk'

Avatar del

Por AGP Deportes

Espera su turno de jugar 'El Hulk'

Espera su turno de jugar 'El Hulk'

No jugar a diario es un pasaje nuevo en su carrera. Pero Carlos Díaz, 'El Hulk', lo sabía. Se lo comunicó el cuerpo técnico de los Marineros de Ensenada.

Desde el rol de bateador emergente, el beisbolista ensenadense y firmado en su momento por Orioles de Baltimore llegó esta temporada para debutar en la Liga Norte de México con los Marineros de su ciudad natal.

“No estar en el terreno a diario es algo a lo que no estoy acostumbrado, aunque sea parte de la carrera en algún momento. Lo hablaron conmigo y me dijeron que jugaría dos o tres veces por semana, considerado como emergente”, dijo.

Hasta el momento, el también primera base batea para .279 con 20 producciones y cuatro cuadrangulares en 54 juegos, ya a punto de terminar la temporada regular con la serie que de martes a jueves sostendrán los Marineros en Puerto Peñasco.

“Tengo que estar listo y en forma, constante, por si se da la oportunidad. El cuerpo técnico toma las decisiones y a mí me queda trabajar, ese es el reto, no relajarse porque también hay compañeros que quieren entrar a jugar”, señaló.

En espera de que “lleguen más oportunidades de juego en la parte clave de la temporada, que son los playoffs”, Carlos Díaz ha vivido de manera especial su estancia con los Marineros en Ensenada.

“Todo es mejor con la familia cerca. Mis padres siempre me han apoyado, igual que mi hermano, y también tengo a mi esposa, que es muy importante en mi carrera”, refirió el beisbolista reconocido por su poder al bat.
En esta nota
  • El Hulk
  • Carlos Díaz

Comentarios