Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Elite Xtreme Fighting

Escárrega encabeza nuevo evento de EXF

EXF regresa después de una pausa desde febrero hasta el viernes 14 de septiembre cuando se cumpla su edición 14 en Plaza Pueblo Antiguo.

La empresa presidida por Arafath Torres Irra ha cambiado su nombre, de Ensenada Xtreme Fighting a Elite Xtreme Fighting, “porque hay propuesta de llevar el evento a otras ciudades como Tijuana y comercialmente podría haber alguna confusión”.

En esta ocasión la cartelera, con mayoría de protagonistas juveniles, será soportada por Édgar Escárrega, elemento d Victory Fight Club de Ensenada, quien enfrentará a Alex “Hulk” Sánchez, un peleador invicto del gimnasio Entram de Tijuana.

“Edgar está lleno de talento y tiene todas las cualidades para llegar a grandes ligas. Su rival lleva 2-0, Choko Castillo hizo sparring con él y dice que pega fuerte con buen boxeo”, advirtió.

“De ahí para abajo vendrá puro peleador joven, algunos debutantes”, apuntó, entre ellos Gilberto “Too Much Love” Santos, Ernesto “Stallion” Ibarra, Rodolfo Reseck y el debut profesional del prospecto, invicto en el ámbito amateur, Hanz Fuentes.

“Traemos peleadores de Tijuana y contra Ernesto y Rodolfo viene gente de Guaymas”, mientras que “Tokes” Hernández se medirá a un rival de Eliezer Ortega en Mexicali.

“Desde febrero que hicimos la última función invertimos el tiempo en el desarrollo de talento, pero el público de Ensenada es difícil, especial, y siento que el MMA, un deporte nuevo, no ha prendido en la afición”, consideró.

EXF continuará “picando piedra” y mantendrá los precios de 150 pesos entrada general y 250 ring side, ya a la venta en Senshi Teriyaki, Bahía Bowling Bar, Team Blackxicans y Plaza Pueblo Antiguo.

En esta nota