Ensenada Se llevó a cabo una sesión solemne de Cabildo del 22 Ayuntamiento, en donde se entregaron los reconocimientos Ciudadanos Distinguidos 2018.

Entrega Gobierno reconocimientos Ciudadanos Distinguidos 2018

Avatar del

Por Jayme García

Entrega Gobierno reconocimientos Ciudadanos Distinguidos 2018

Entrega Gobierno reconocimientos Ciudadanos Distinguidos 2018

En conmemoración al 136 aniversario de la fundación de Ensenada como asentamiento urbano, se llevó a cabo una sesión solemne de Cabildo del 22 Ayuntamiento, en donde se entregaron los reconocimientos Ciudadanos Distinguidos 2018.

El presidente municipal Marco Novelo felicitó a cada una de las personas ganadoras del máximo galardón que otorga el Ayuntamiento de Ensenada por su contribución al desarrollo y progreso de la región.

“A los ganadores de tan importante distinción les extiendo mi reconocimiento y felicitación; exhortándoles a continuar aportando a nuestro municipio sus conocimientos y experiencias, que impulsen el desarrollo económico, social, cultural, deportivo, científico, académico y de calidad de vida a la que todos aspiramos”, subrayó.

Marco Novelo manifestó que las personas reconocidas son ciudadanas y ciudadanos que han hecho cosas importantes.

“Hoy se las estamos reconociendo por su trabajo y valía. Ensenada es cada vez más grande y con un futuro más promisorio”, expresó el Presidente Municipal.
En esta nota

Comentarios