No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Entrega Alcalde de Ensenada apoyos sociales

Sillas de ruedas, pañales, estímulos productivos y de salud.

Avatar del

Por Redacción

los apoyos consistieron en Pañales, Sillas de rueda,  Andaderas, y Bastón blanco.(Cortesía)

los apoyos consistieron en Pañales, Sillas de rueda,  Andaderas, y Bastón blanco. | Cortesía

Ensenada, BC

En un emotivo evento, el presidente municipal Marco Novelo realizó la entrega de diversos apoyos sociales a ensenadenses en situación de vulnerabilidad.

El primer edil manifestó que estas acciones se dan gracias a las aportaciones voluntarias de la ciudadanía en la campaña “Centavos de Gratitud” de Mercados Central Mayorista.

Comentó que los apoyos consistieron en Pañales, Sillas de rueda,  Andaderas, y Bastón blanco, así como apoyos productivos para pequeños comercios y un estímulo económico para la compra de un aspirador pediátrico.

Marco Novelo resaltó que estas acciones están encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población y que son gracias al trabajo conjunto que ha venido desarrollando entre su gobierno, sociedad e iniciativa privada.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Por su parte, Ceferino Mejía Ramírez, gerente de Mercado Mayorista agradeció a la ciudadanía que está haciendo la aportación en la campaña Centavos de Gratitud.

Mencionó que se deben tocar fibras sensibles para que más personas se sumen a la campaña y se convenzan que el redondeo si sirve y ayuda a las personas que más lo requieren.

En el evento, el alcalde Marco Novelo entregó un reconocimiento a, Martín Dorado, Administrador General de Mercados “Central mayorista” por colaborar con el Gobierno Municipal en  mejorar la calidad de vida de las y los ensenadenses.

En el evento se contó con la participación del director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, Jesús Escoto Esparza y Griselda Silva, en representación de las personas beneficiadas.

En esta nota

Comentarios